Cursos y Entrenamientos

05/07/2019 | Preanalítico en el Laboratorio. De la Atención al Cliente hasta la Toma de Muestras

$70.000,00

28 vacantes disponibles.

Este curso irá abarcar la forma practica de la atención al cliente en la recepción y la toma de muestras.

28 vacantes disponibles.

Leí y acepto las condiciones para este curso

Product Description

Objetivo

Capacitar a profesionales de la salud en las técnicas de excelencia en la atención al cliente y de la recepción hasta la toma de muestra.

Al final del curso el alumno logrará:

Tener nuevas ideas para atender mejor al cliente y las técnicas de toma de muestras más eficientes.

 

Duración: 10 horas lectivas
Horario: 9:00 a 18:00 horas
Fecha: 05/07/2019
Nº de alumnos: 28

Valor: $70.000

 

Auspicio

Contenido:

Principios fundamentales de la atención al cliente. Expectativas del cliente en la atención.
Cómo atender a clientes difíciles; Coherencia en el Ser humano; El Misterio de Escuchar.
Atención telefónica. Película y reflexión. Atención al cliente de servicios de salud. postura profesional y ética.
Toma de muestras.
Normas de Bioseguridad en la toma de muestras clínicas.
Punción venosa de muestras de sangre para diferentes exámenes de laboratorio.
Aplicando en la práctica los conceptos teóricos. Demostración práctica de recolección de sangre.
Recolección de muestras de orina (muestras aisladas, cultivos, muestras de orina de 24 horas y pacientes con sonda) para los diferentes exámenes.
Microbiología sin misterios. Toma de muestras de diferentes materiales.

 

Recepcionistas y demás personas involucradas en la atención de pacientes en centros de diagnóstico, laboratorios clínicos, hospitales y clínicas. Técnicos y auxiliares de laboratorio, personal y encargados del área de toma de muestra y personal de call center.

Dra. Carolina Prieto

Formada en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Administración y Gestión de empresas de Salud de la Universidad de los Andes. Presidente de la Sociedad Médica de Laboratorio Clínico, y parte del directorio hace más de 8 años. Trabaja como jefe del Laboratorio del Hospital Dipreca y ha trabajado en laboratorios de otros centros públicos y privados. Es evaluadora del estándar ISO15189 y del Estándar de Acreditación del Minsal.

Loreto Frederick

Terapeuta Holística, certificada como Coach Ontológico Integral en la Escuela Internacional Asersentido e Ingeniero Agrónomo de la Universidad Católica de Chile. Tiene 16 años de experiencia acompañando a otros individual y grupalmente, en procesos de crecimiento personal con foco en el logro de resultados concretos. Su trayectoria ha tenido una orientación y mirada holística integrada, considerando aspectos del desarrollo humano, expresiones artísticas y trabajo con la naturaleza

 

 

Hotel Neruda Express, Vecinal # 40, Las Condes, Santiago, Chile. 

Después de inscribirse, hacer depósito o transferencia bancaria indicando el nombre del curso y el alumno:

Formato Clínico Chile Asesorías Ltda.

Banco de Chile

Rut: 76.198.046-7

Cuenta corriente 97918-10