Cursos y Entrenamientos

06/07/2020 | Puntos importantes de la toma de muestras en el laboratorio clínico y atención al cliente.

$75.000,00

28 vacantes disponibles.

Este curso abarcará de manera práctica la atención al cliente en la recepción y toma de muestras, como también revisará las mejores prácticas en la toma de las diferentes muestras para exámenes de análisis clínico.

28 vacantes disponibles.

Leí y acepto las condiciones para este curso

Product Description

Objetivo

Capacitar a los profesionales de la salud en las técnicas de excelencia en la atención al cliente y en las mejores técnicas de toma de muestra

Al final del curso el alumno logrará:

Tener nuevas ideas para atender mejor al cliente y conocerá las técnicas más eficiente de toma de muestras.

 

Duración: 10 horas lectivas
Horario: 9:00 a 18:00 horas
Fecha: 06/07/2020
Nº de alumnos: 28

Valor: $75.000

 

Auspicio

 

Contenido:

Principios fundamentales de la atención al cliente

Expectativas del cliente en la atención.

Cómo atender a clientes difíciles

Coherencia en el Ser humano; El Misterio de Escuchar

Atención telefónica.

Película y reflexión.

Atención al cliente de servicios de salud.

Postura profesional y ética.

Toma de muestras

Normas de Bioseguridad en la toma de muestras clínicas.

Punción venosa de muestras de sangre para diferentes exámenes de laboratorio.

Demostración práctica de recolección de sangre. Aplicación práctica de conceptos teóricos.

Recolección de muestras de orina (muestras aisladas, cultivos, muestras de orina de 24 horas y pacientes con sonda) para los diferentes exámenes.

Toma de muestras de diferentes materiales para exámenes de microbiología.

 

Recepcionistas y demás personas involucradas en la atención de pacientes en centros de diagnóstico, laboratorios clínicos, hospitales y clínicas. Técnicos y auxiliares de laboratorio, personal y encargados del área de toma de muestra y personal de call center.

Dra. Carolina Prieto: Formada en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Administración y Gestión de empresas de Salud de la Universidad de los Andes. Presidente de la Sociedad Médica de Laboratorio Clínico, y parte del directorio hace más de 8 años. Trabaja como jefe del Laboratorio del Hospital Dipreca y ha trabajado en laboratorios de otros centros públicos y privados. Es evaluadora del estándar ISO15189 y del Estándar de Acreditación del Minsal.

Loreto Frederick: Terapeuta Holística, certificada como Coach Ontológico Integral en la Escuela Internacional Asersentido e Ingeniero Agrónomo de la Universidad Católica de Chile. Tiene 16 años de experiencia acompañando a otros individual y grupalmente, en procesos de crecimiento personal con foco en el logro de resultados concretos. Su trayectoria ha tenido una orientación y mirada holística integrada, considerando aspectos del desarrollo humano, expresiones artísticas y trabajo con la naturaleza

 

MR. Hoteles (Hotel Neruda Express), Vecinal # 40, Las Condes, Santiago, Chile. 

Después de inscribirse, hacer depósito o transferencia bancaria indicando el nombre del curso y el alumno:

Formato Clínico Chile Asesorías Ltda.

Banco de Chile

Rut: 76.198.046-7

Cuenta corriente 97918-10