Cursos y Entrenamientos

NOVO!

25 a 29/11/2019 | Gestión de Laboratorio en la Práctica

$914.460,00

14 vacantes disponibles.

El programa se lleva a cabo en 5 días en persona con traducción simultánea que desarrollará las capacidades necesarias para formar parte de la gestión de un laboratorio. Desde conocimientos prácticos sobre temas clave de gestión hasta habilidades interpersonales necesarias para una toma de acción con confianza. Todos los temas se tratan en detalle en el contexto del laboratorio.

14 vacantes disponibles.

Leí y acepto las condiciones para este curso

Product Description

Objetivo

El programa de Gestión de Laboratorios en la Práctica desarrolla las capacidades necesarias para formar parte de la gestión de un laboratorio. Desde un conocimiento práctico sobre temas clave de gestión, habilidades interpersonales necesarias para una toma de acción con confianza. Todos los temas se tratan en detalle en el contexto del laboratorio.

Al final del curso el alumno habrá logrado:

  • Gestionar Operaciones y Procesos
  • Gestionar Equipos en el Laboratorio
  • Liderazgo y Gestión de Cambios
  • Gestionar las Finanzas
  • Gestionar la Calidad del Laboratorio

 

Duración: 40 horas lectivas
Horario: 9:00 a 18:00 horas
Fecha: 25 a 29/11/2019
Nº de alumnos: 20

Valor: $914.460

 

Con TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

 

Contenido

Capítulo 1: Gestión de Operaciones y Procesos
Módulo 1     Entendiendo la estrategia
Módulo 2     Creación de la Estrategia: Proceso en 3 pasos
Módulo 3     Herramientas de desarrollo de la estrategia: PESTEL
Módulo 4     Herramientas de desarrollo de la estrategia: Análisis SWOT
Módulo 5     Herramientas de desarrollo de la estrategia: 5 fuerzas de Porter
Módulo 6    Entendiendo el proceso del laboratorio
Módulo 7     Proceso de diseño del laboratorio
Módulo 8     Planeamiento y Control del laboratorio: Parte 1
Módulo 9     Planeamiento y Control del laboratorio: Parte 2
dulo 10 Mejora Operacional: Modelos de mejora
Módulo 11 Mejora Operacional; Modelo: Six Sigma
Modulo 12 Definición Objetiva y organización del trabajo: Planificación Parte 1
Módulo 13 Definición Objetiva y organización del trabajo: Planificación Parte 2
Módulo 14 Definición Objetiva y organización del trabajo: Delegación
Módulo 15 Definición Objetiva y organización del trabajo: Supervisión

Capítulo 2: Gestión de equipos en Laboratorio
Módulo 1     Gestión de desempeño
Módulo 2     Formando un equipo
Módulo 3     Construir un equipo eficaz
Módulo 4     Mantener un equipo eficaz
Módulo 5     Dinámica de grupo

Capítulo 3: Liderazgo y Gestión del Cambio
Módulo 1     Características de liderazgo
Módulo 2    Liderazgo tóxico
Módulo 3     Conceptos clave y Tipos de Cambio

Capítulo 4: Gestión de las finanzas
Módulo 1     Introducción a la Gestión Financiera
Módulo 2     Estados financieros: Balance
Módulo 3     Estados financieros: Flujo de caja
Módulo 4     Estados financieros: Declaración de ingresos
Módulo 5     Presupuesto de finanzas
Módulo 6     Control de costos
Módulo 7     Tomar decisiones financeiras

Capítulo 5: Gestión de la calidad en el laboratorio
Módulo 1     Seguridad en el laboratorio y áreas de trabajo
Módulo 2    Garantía de calidad del laboratorio
Módulo 3     Control del Proceso analítico: Elementos de gestión preanalítica
Módulo 4     Gestión de inventario
Módulo 5     Control del Proceso analítico: Selección e implementación de equipos de laboratorio
Módulo 6     Control del Proceso analítico: Selección y evaluación de métodos
Módulo 7     Gestión de Control de Documentos
Módulo 8     Mejora Continua: Herramientas y modelos
Módulo 9     Mejora Continua: LEAN
Módulo 10   Mejora Continua: Indicadores de Calidad
Módulo 11   Gestión de la ocurrencia: Gestión de incidencias
Módulo 12   Gestión de la ocurrencia: Gestión de Riesgos
Módulo 13   Servicio al Cliente

 

Gerentes de laboratorio que se encuentran en varias etapas de la carrera.

Nuevos gestores que necesitan una base de conocimientos sobre gestión de laboratorios; Planificación de sucesión de carrera de los colaboradores para desarrollo de habilidades de gestión de laboratorios; Líderes de Proyectos que quieren entender el funcionamiento
del laboratorio

Andre Gouws

Andre Gouws es el COO de Power of Process. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica con un diploma internacional en docencia y formación. Ha completado el Programa Avanzado de Gestión a través de Wits Business School y es un asesor certificado, moderador y entrenador del lugar de trabajo. Tiene 26 años de experiencia en aprendizaje y desarrollo y ha diseñado, desarrollado y entregado diversos programas de capacitación en gestión y mejora del rendimiento a nivel internacional. Ha logrado y dirigido grandes equipos corporativos virtuales a través de Sudáfrica y tiene una sólida experiencia en metodologías de liderazgo y gestión, gestión de recursos humanos, establecimiento y control de presupuestos, gestión del rendimiento, mejora del rendimiento, así como procesos de reestructuración y cambio.

 

Tanja du Plessis

Tanja es el ingeniero de desarrollo de productos en Power of Process. Es licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad de Stellenbosch y completó su maestría en gestión de operaciones de la Universidad de Reutlingen en Alemania. Ha dado conferencias a estudiantes de pregrado en diseño de juegos en la universidad AFDA y asistió a estudiantes de ingeniería en la Universidad de Stellenbosch. Actualmente está completando su doctorado en ingeniería industrial centrándose en el desarrollo de juegos educativos. En Power of Process, Tanja es responsable del diseño, desarrollo e integración de tecnología y juegos innovadores en la capacitación de desarrollo de habilidades para laboratorios.

Hotel Meliá Ibirapuera | Av. Ibirapuera, 2534 | Moema | São Paulo | SP | Brasil |CEP 04028-002

»

Después de inscribirse, hacer depósito o transferencia bancaria indicando el nombre del curso y el alumno:

Formato Clínico Chile Asesorías Ltda.

Banco de Chile

Rut: 76.198.046-7

Cuenta corriente 97918-10